El grupo de teatro Luis Cendoya de Puerto de Sagunto volverá a los escenarios para representar su obra No es nada extraño. Esta obra, que ya fue representada en el Auditorio Municipal de Canet d’En Berenguer el pasado año, se llevará a cabo el próximo fin de semana en el Salón de Actos del Teatro de Begoña.
Asimismo, en esta ocasión, este grupo de teatro vuelve a unificar la cultura con la solidaridad ya que la recaudación que se consiga durante el pase del sábado, 8 de noviembre, irá destinado, de manera íntegra, al Centro Solidario de Alimentos de Sagunto, entidad que ha agradecido a esta asociación cultural la disposición por su causa.
Bajo la dirección de Rafael Garrido, esta obra narra la historia tres personajes, interpretados por Cristina Solaz, Teresa Aparicio y Ana Amparo Candel, que no sólo comparten piso, sino también parte de sus vidas. El reparto lo completa uno de los actores habituales de este grupo de teatro como es Juan Carlos Requena.
Con más de catorce años de experiencia, el grupo de teatro Luis Cendoya de Puerto de Sagunto, nos muestra un montaje donde se habla de problemas tan cotidianos como la difícil convivencia, sobretodo cuando los hombres irrumpen en la relación que mantienen unas amigas.
El grup de teatre de la falla Luis Cendoya del Port de Sagunt tornarà als escenaris per a representar la seua obra No es nada extraño. Aquesta obra, que ja va ser representada l’any passat a l’Auditori Municipal de Canet d’En Berenguer, es durà a terme el proper cap de setmana al Saló d’Actes del Teatre de Begonya, a les 19 hores.
Tanmateix, en aquesta ocasió, el grup de teatre torna a unificar la cultura amb la solidaritat ja que la recaptació que s’aconsiga durant el pase del dissabte, 8 de Novembre, anirà destinat, de manera íntegra, al Centre Solidari d’Aliments de Sagunt, entitat que ha agraït a aquesta associació cultural la disposició per la seua causa.
Sota la direcció de Rafael Garrido, aquesta obra narra la história de tres personatges, interpretats per Cristina Solaz, Teresa Aparicio i Ana Amparo Candel que no solament compartixen casa sinó també part de les seues vides. El repartiment el completa un del actors habituals d’aquets grup de teatre com és Juan Carlos Requena.
Amb més de catorze anys d’experiència, el grup de teatre Luis Cendoya del Port de Sagunt, ens mostra un muntatge on es parla dels problemes tan habituals com la difícil convivència, sobretot quan els homes irrumpixen en la relació que mantenen unes amigues.