Las Falleras Mayores de la Federación Junta Fallera de Sagunto, Raquel Martín y Ana Isabel Dorado, han participado este viernes, 26 de mayo, en la inauguración de la Feria del Comercio y Turismo que, anualmente, organiza la Asociación de Comerciantes Puerto Sagunto (ACPS) en el paseo Doctor Flemming del Triángulo Umbral. Junto a las máximas representantes de la fiesta josefina han acudido el presidente, Rafael Burgos, y el vicepresidente de relaciones externas, Antonio Fresno.
Junto al presidente de ACPS, Marcelo Cuadros, han acudido a este evento el alcalde de Sagunto, Francesc Fernández, y el concejal de Comercio y Mercados, Sergio Moreno, así como miembros de la corporación municipal, tanto de las formaciones que forman parte del equipo de gobierno como de la oposición quienes han girado visita por los diversos stands montados para la ocasión.
Puestos de moda, complementos, electrodomésticos, decoración, peluquería, viajes, libros, tejidos, y stands solidarios, son algunos de los atractivos de esta feria comercial que se ha convertido en todo un referente en la ciudad y que se complementa con numerosas paradas de regalos, bisutería, ropa, gastronomía y juguetes, que inundan esta calle peatonal.
Les Falleres Majors de la Federació Junta Fallera de Sagunt, Raquel Martín i Ana Isabel Dorado, han participat aquest divendres, 26 de maig, en la inauguració de la Fira del Comerç i Turisme que, anualment, organitza l’Associació de Comerciants Port Sagunt (ACPS) en el passeig Doctor Flemming del Triangle Umbral. Al costat de les màximes representants de la festa josefina han acudit el president, Rafael Burgos, i el vicepresident de relacions externes, Antonio Fresno.
Al costat del president de ACPS, Marcelo Quadres, han acudit a aquest esdeveniment l’Alcalde de Sagunt, Francesc Fernández, i el regidor de Comerç i Mercats, Sergio Moreno, així com membres de la corporació municipal, tant de les formacions que formen part de l’equip de govern com de l’oposició els qui han girat visita pels diversos stands muntats per a l’ocasió.
Llocs de moda, complements, electrodomèstics, decoració, perruqueria, viatges, llibres, teixits, i stands solidaris, són alguns dels atractius d’aquesta fira comercial que s’ha convertit en tot un referent en la ciutat i que es complementa amb nombroses parades de regals, roba, gastronomia i joguets, que inunden aquest carrer per als vianants.