Las Falleras Mayores de la Federación Junta Fallera de Sagunto, María Moliner y Ada Fraj, asistieron acompañadas por el presidente, Enrique Javier Docón y el vicepresidente primero, Vicente Martín, a los actos que la Policía Nacional de Sagunto había preparado para conmemorar la onomástica de su patrón, Ángel Custodio. La jornada empezó en la iglesia de Santa María del núcleo histórico donde se celebró una misa a la cual asistieron también otros representantes de las entidades culturales de la localidad.
Por otro lado, muchos regidores del Ayuntamiento de Sagunto, tanto del equipo de gobierno como de la oposición, sí que estuvieron presentes. Después de los actos litúrgicos, en la Plaza Mayor se procedió a dar un reconocimiento a los agentes más destacados de todo este año; finalmente, se realizó una ofrenda en honor de los caídos por parte del regidor de Presidencia, Sergio Muniesa, y miembros de la Policía Nacional.
Les Falleres Majors de la Federació Junta Fallera de Sagunt, Maria Moliner i Ada Fraj, van acudir, acompanyades pel president, Enrique Javier Docón i el vicepresident primer, Vicente Martin, als actes que la Policia Nacional de Sagunt havia preparat per a commemorar l’onomàstica del seu patró, l’Àngel Custodi. La jornada va començar a l’església de Santa Maria del nucli històric on es va celebrar una missa a la qual varen acudir altres representants de les entitats culturals de la localitat.
D’altra banda, molts regidors de l’Ajuntament de Sagunt, tant de l’equip de govern com de l’oposició, sí que varen estar presents, així com representants d’altres ajuntaments del Camp de Morvedre. Després dels actes litúrgics, a la Plaça Major sen va procedir a donar un reconeixement als agents més destacats de tot aquest any; finalment, es va realitzar una ofrena en honor dels caiguts per part del regidor de Presidència, Sergio Muniesa, i membres de la Policia Nacional.
FOTOS: PACO BONO